jueves, 30 de septiembre de 2010

Una batalla mas!

Me desperté y estaba bañandome cuando llego Diego, si Diego aquel de las grandes aventuras, trabajo conmigo y ahora es mi amigo y me dio mucha alegría verlo después de casi un año de no verlo, estuvo un rato en el departamento y luego que se fue me salí al hospital a mi consulta y me dio gusto por que el doctor me dijo que voy muy bien en mis tratamientos, regrese al departamento, comí pollito con ensalada, ya a media tarde vino IH hacia mucho que no lo veía por que solo platicamos por chat y me dio mucho gusto verlo, lo quiero mucho.
Como es enfermero curo a Ray lo de su herida, y luego se fue, extraño mucho los bolidays, las comidas, los cines, etc.
En la noche hice mi maleta....mañana es el mi viaje de ANIVERSARIO
Yessss!!!


-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario