miércoles, 22 de septiembre de 2010

Grandes amigos

Para variar me desmañane, hoy para llevar al Doctor a ray que anda malito,
Lo revisaron y no es nada grave, en el hospital me encontré a Moncho un gran amigo y su pareja que por cierto me callo muy bien y aprovechando pos fuimos a desayunar y luego me dieron un aventon a Polanco, tenía que llevar uno relojes que compre y salieron defectuosos , de ahí pasamos a un Sams y compre las colchonetas para hacer mis terapias en el departamento , luego me trajeron de regreso al epa y se quedaron a comer, ray preparo un rico pollo asado, mas tarde se fueron y yo me quede en el departamento
Ya no salí estaba muy cansado y mejor me acosté un rato, vi tele y llego la noche, hable con Eli muchas veces...eso me da mucha alegría
Cene cereal con leche, en la noche me subió un poco la presión pero ya estoy bien

Escrito Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario