domingo, 12 de septiembre de 2010

Domingo cumpleañero y maratón de estrenos televisivos

Hoy me desmadrugue , o sea me desperté en la madrugada a las 430am y me puse a ver Tv , como a las 6 me dio sueño de nuevo y me dormí hasta las 9am, me bañe y desayune, hoy es un día especial porque es el cumple de mi hermano y del hermano de IH, una coencidencia mas entre nosotros jiji.
En la tarde fui a comer con mi familia, mi TITA ( abuelita ) mi mami, mi Tio, rayito y por supuesto el festejado mi hermano; comimos muy rico en restaurante argentino, lo disfrute mucho y me llena de energía y amor ver a mi familia los amo!!



Regrese a casa y me puse a ver la academia bicentenario que por cierto es malisima con una bola de recomendados y colados que no cantan nada, la hermana de Ana barbara, el exmarido de Juan Gabriel, la sobrinanieta de Porfirio Diaz, la nieta de Pedro Infante, y el único que canto dos tres el hermano de Pedro Fernandez. De que se trata esto???
En fin, luego vi la entrega de los VMA de Mtv 2010, Lady Gaga se llevo la noche, es el nuevo icono de la juventud y la comunidad gay, los show espectaculares y la presencia de Cher WOW!
Después me aventé el comienzo del programa Mira Quien Baila donde el jurado es de lujo, Alejandra Guzman, Bianca Marroquin y Horacio Villalobos.
El programa es una copia del que se realiza en España, los concursantes son puros artistas latinos , en orden de aparicion son, Diana Reyes la del pasito duranguenze, Rogelio Martinez, Scarlet Ortiz, Marcelo Buquet, Hector el macho Camacho, Jackie Garrido, Rosa Gloria Chagoyan "Lola la trailera ', Jon Secada, Vadhir Derbez hijo de Eugenio Derbez, Niurka Marcos, el programa esta un poco lento pero ya ira agarrando su ritmo.
En el trasncurso de la tarde y noche estuve mensajeando y blackberriando con la bolifamily, los extraño y me da gusto saber que tengo su cariño.
También por la noche hable a Estados Unidos con mi mejor Amiga Adriana y me fió mucho gueto saber que esta bien.
ELI te amo la tarde televisiva fue mejor contigo a mi lado te amo con toda mi alma

Escrito Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario