sábado, 2 de octubre de 2010

19th Aniversary Celebration

Hoy comienza la aventura del viaje de los 19 años juntos con Eli.
Me desperté a las 8 am la verdad muy nervioso por que este será mi primer viaje largo desde que estoy en la silla de ruedas, la verdad me siento bien pero el miedo a lo desconocido de ir a otro país y llegar a hotel me estresa un poco pero vale la pena porque es un viaje muy especial, solo nosotros dos para celebrar algo tan especial como el amor, que mejor motivo.
Pues me bañe y desayune muy ligero por lo de que me den ganas de ir al baño en pleno vuelo y para mi que no camino pues si esta carbón ..jejeje
La mañana transcurrió tranquila y estuve en el departamento esperando a Moncho y Toño que me irían a buscar para llevarme al aeropuerto, hable por teléfono con IH y nos despedimos, deberás que es increíble como puede una persona llegar a ser parte de ti y quererle.
Casi a las 3pm llegaron pues Moncho y Toño y salimos rápido al aeropuerto por que Eli ya estaba ahí, así que apresuramos el paso pero para variar en esta ciudad pues había trafico, así que tardamos un poco en llegar, ya estando ahi , nos encontramos con Eli y nos registramos en el mostrador para que nos asignaran lugares, después nos metimos a comer algo en un restaurante que no me gusto que se llama "la mansión" muy X, en fin comimos y ahí platicando nos dieron las 630pm, los muchachos ni tan muchachos jijiji se fueron y nosotros nos metimos al salón vip llamado centurión que la verdad estaba dos tres, no estuvimos mucho tiempo y nos fuimos a la sala de ultima espera, el aeropuerto esta de la chingada y para no variar el servicio de aeromexico siempre es una mierda, la tipa del mostrador fue muy grosera y no saben respetar a las personas descapacitadas, ya por fin subímos al avión y por lo menos viajamos en una zona del avión que le llaman +plus que se me hace una gran mamada pero en fin, lo único de diferente es que te ponen la pinche cobijita y almohada que en los demás asientos no ponen, en fin el vuelo estuvo tranquilo, duro casi 4hrs así que me puse a escuchar a FANGORIA en el disco homenaje a Caros Berlanga, después me puse a ver el concierto de OV7, que me gusto mucho este concepto de primera fila.
Llegando todo paso en calma , migración muy lento pero sin problemas para mi
Luego salimos del aeropuerto y esperamos el shuttle o transporte que nos llevo al hotel, el camioncito estaba muy bien porque tenía rampa para silla de ruedas y pues llegamos al hotel y también esta padre porque la habitación es especial para discapacitados ,cene un sandwich y bueno pues este fue el 1er @losangeles

-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario