miércoles, 15 de septiembre de 2010

Viva Mexico !!!

Hoy se celebra el grito de la independencia de Mexico, mi Mexico.
En el día no hice mucho, mi ma esta en mi casa así que desayune muy rico, unas migas norteñas, jugo de naranja, en la tarde comí pescado empanizado y ensalada, a las 6 pm comenzó la celebración del bicentenario y como ando en Cancun pues lo seguí por televisión y la verdad estuvo maravilloso, increíble supero las expectativas de muchos, el desfile de carros alegóricos fue un lujo, el que mas me gusto fue uno dedicado a los juguetes mexicanos, también hubo un gigante representando a los que lucharon por nuestra independencia y revolución , los espectaculos que pasaron después del desfile también estuvieron de súper lujo, y el grito que da el presidente pues me puso la piel chinita, jijiji
Después de esto fueron los fuegos artificiales combinado con unas proyecciones maravillosas sobre la catedral de la Cd de Mexico, todo esto lo pude disfrutar en HD alta definición y se ve maravilloso parece que uno estuviera ahí.
Me blackberrie con IH y se ve que lo pasaron muy padre en su casa, con cena muy mexicana.
Yo por mi parte cene con mi familia en mi casa, comida China jiji viendo la transmisión del grito.
Mañana es el desfile militar y seguro también será un lujo verlo
ELI estuvo junto a mi todo el día...te amo :)


Escrito Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario