lunes, 20 de septiembre de 2010

Del vodevil a la astracanada

Hoy porfin salió el nuevo material de fangoria!
Me desperté con esa emoción, mas bien no dormí, primero por la emoción por la nueva versión de un tema que ha marcado mi vida, otra razón por la que no dormí es que Eli viajo en un vuelo HORRIBLE no sabia que salían vuelos a las 2am!!! Que horror pero pues lo hecho hecho esta!
Fui solidario con Eli y pues me desvele hasta que aterrizo en su destino...te amo Eli !
A las 6 me Levante porque tenía una cita medica a las 7 , después de esto fui a desayunar con mis dos mejores amigos PP y Enrique, acto seguido tuve que ir al banco para solicitar la reposición de mi tarjeta que pendejamente olvide en el cajero automatico, en el banco fueron hora de espera, saliendo fui al Super para hacer mi despensa para los días que estaré en el Df.
Regrese a casa y ray preparo una deliciosa carne, y no se que le paso a mi blackberrie que se trabo y fallo así que tuve que ir a un centro de desatención si escribí bien porque no sirven para atender a los clientes, Nextel de por si su servicio es una porquería su atención es peor, me hicieron esperar 3 largas horas para que reiniciaran mi teléfono, así que me dieron las 8pm en eso, ya regresando al departamento pude comprar en iTunes el nuevo sencillo de Fangoria, es una versión muy buena de un éxito de los 80s de Alaska y dinarama se llama ni tu ni nadie, a mi me gustaron los arreglos y el concepto muy teatral cabaretero que trae este nuevo material, esperemos a ver y escuchar el resto del material.
También me entere de muy buena fuente que Alaska vendrá a México!!
Y a lo mejor este en el nuevo refrito televisivo DECADAS.
Cene ceralito con lechita y le pase a los que pude el nuevo tema de FANGORIA!


Escrito Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario