jueves, 16 de septiembre de 2010

16 Septiembre 2010 ¡Viva Mexico!

Pues hoy es día inhábil en Mexico con motivo del el aniversario de la independencia de Mexico y este año es muy especial porque se celebraron los 200 años así que como cada año este día se realiza un desfile militar que a diferencia de otros años esta vez hubo 16 países invitados a marchar con delegaciones de sus ejércitos, estuvo entretenido, pero no se compara con lo del evento de anoche, el desfile lo vi diferido porque cuando estaba en vivo yo estuve haciendo mis terapias.
Desayune una ricas enfrijoladas , toda la mañana estuvo lloviendo así que no salí, estuve tirando la hueva literalmente.
Comí comida China de la de ayer y la tarde vi HOUSE y estuv en el Facebook bobeando; mas noche cene leche y pingüinos marinela :)
Eli estuvo todo el día conmigo :) mi ma y mi abue también
Eli bubu te amo!

Escrito Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario