jueves, 23 de septiembre de 2010

Le gane al cáncer !!!

Otra desmañanada pero valió la pena, hoy tuve cita en el hospital de cancerólogia y me fue de maravilla, Me dieron de ALTA! El tratamiento funciono Gracias a Dios y la Virgencita de Guadalupe!
Después del hospital me regrese al departamento , estuve haciendo pagos por Internet , desayune unos ricos huevos.
En la tarde descanse y estuve hablando con Eli, en la noche fui al estreno de una obra muy muy divertída, se llama "poker de villanas y un par de reinas" fue en el living un antro que nunca había ido, esta lindo el lugar , se presenta todos los jueves este concepto, de teatro cabaret, el lugar es agradable, y bueno la puesta en escena muy ingeniosa, es una reunión de las villanas de los cuentos, muy divertida.
Otra cosa maravillosa que sucedió hoy fue que vi después muchos años de no verlo a APM un niño que quiero mucho y siempre lo recuerdo con cariño.
También me encontré a Daniel vives ( la supermana) un gran talento.

Regrese a dormir temprano al departamento,


Escrito Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario