sábado, 11 de septiembre de 2010

Sabadito familiar

Hoy es cumple de mi sobrino político JA, así que el plan de hoy fue ir a la comida que su ma hizo para festejarlo, me Levante, me bañe y desayune un sandwich muy ligero para medio día comer rico, a las 3 nos fuimos a donde vive el hermano de ELI, un lugar muy lindo frente al mar, muy tranquilo y hermoso, en la reunión vi a mucha gente que no veía hacia mucho tiempo y me dio mucho gusto encontrarlos y saludarlos, como siempre las reuniones pues a saludar a todos aunque no los conozcas, hubo de comer taquitos muy ricos, lo pase muy padre y mas porque iba con ELI y me gusta muchísimo salir juntos aunque no es muy seguido.
Hoy me sentí muy bien en la reunión, y me acorde mucho de IH porque el departamento esta muy cerca del muelle donde salen los barcos a isla mujeres y ahí estuvimos la vez que vino a visitarme, que padre es tener amigos :) y a IH lo considero uno de mis pocos amigo aunque nos enojemos cada rato..jijiji
Ya de regreso en casa nos pusimos a ver Tv, amo los dias junto a ELI son los mejores de mi vida.
Hoy no hice ejercicio jejeje, pero la verdad me duele el cuerpo y también debe descansar, eso digo yo... :)
En la noche cene pastelitos marinera y leche
Te amo Eli bubu :)

Escrito Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario