martes, 7 de septiembre de 2010

Que lindo día!

Algo que quiero hacer costumbre y ya llevo 4 días jiji es lo de la acuaterapia y eh sentido que me esta ayudando mucho GAD !
Así que hoy me Levante y lo primero fue bajar a la piscina 1 hora y luego a desayunar, la mañana la pase en casa vino Eli del gym y estuvimos platicando y a medio día me fui a malecón Américas a la oficina de aeromexico a pagar mis boletos para el viaje rutinario al DF, por cierto que desmadre se ha hecho con la quiebra de mexicana de aviación nos afecto a muchos, en fin.
Eli me alcanzo y comimos en el centro comercial, yo comí un rico Chile en nogada , un platillo muy mexicano que se acostumbra prepara en estas fechas patrias.
Después de comer yo me fui al supermercado y pase a visitar a mi mami.
Hoy casi no blackberrie con IH, en la noche vino un amigo FANGOTICO a casa de visita y mas noche toño mi terapeuta, IH me contó que le toco ver que falleciera una persona en el hospital donde va, que triste ha de ser ver morir a alguien....no me lo quiero imaginar .... :(
Cene quesadillas y leche, me bañe y me acosté viendo HOUSE con ELI,
Eli bubu te amo :)

Escrito Desde Mi iPad

1 comentario:

  1. Hola Arturo !
    Me da mucho gusto leer que tuviste un bonito dia y que eso de la acuaterapia te esta ayudando, ojalá que todo salga bien, te mando un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar