viernes, 17 de septiembre de 2010

Viernes Bubucero :)

Me desperté feliz con el amor de mi vida, y le doy gracias a Dios por habernos cruzado nuestros caminos.
Desayune ligero, yoghurt y sandwich de pavo, mi ma se regreso a su casa porque ya regreso ray de sus días libres y como mañana me voy de viaje pues hoy tuve que hacer muchos pendientes, fui con Eli a hacer algunos cosas de papelería así que fuimos al office Max , luego pasamos a recoger la correspondencia y de ahí a comer al restaurante que le gusta ir a Eli se llama Paolo Locanda, Eli pidió unos calamares muy ricos de entrada y yo de plato fuerte mi platillo favorito, Chile en Nogada, que la verdad estuvo muy malo, de Chile en nogada no tenía nada, ni la nogada, en fin tuvimos que comer muy rapido porque me llamaron de la central de alarma para avisarnos que se había activado la alarma de la casa y pues salimos rápido de regreso a casa, y cual fue mi sorpresa que estaba afuera de la casa la policía de Cancun armados y toda la cosa así muy de película jejeje, Gracias a Dios todo fue una falsa alarma.
La tarde estuve en casa, hice maleta y estuve en el Facebook y twitter.
Fue un día muy lindo :) un viernes bubucero!
Eli bubu.


Escrito Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario