domingo, 19 de septiembre de 2010

Dominguito triste :(

Cada día que pasa aprendo a valorar mas y mas al amor de mi vida, anoche no pude dormir me hacia falta a mi lado pero así el tiempo que tenemos juntos lo trato de disfrutar al máximo.
Hoy mi despertar fue muy lindo , Eli me llamo temprano y eso me alegro el día, desayune ligero cereal, el día lo pase en el departamento, viendo Tv, hablando con Eli por Cel, Facebookeando y Twiteando, mas noche vi el comienzo del nuevo programa de Televisa @programadecadas que me gusto, ese concepto ya lleva varios años haciendo en Italia y España, el programa estuvo lento y aburrido, ojalá que agarre camino y mejoren muchos detalles, @ramonesadal estuvo como siempre con su protagonismo @alantacher muy equis, en fin ya agarraran camino, además este concepto lo están mezclando con otro que también ya se hizo en España, se llamaba sorpresa, sorpresa, después de 4hrs de décadas me puse a ver la academia que ya eh dichos mis comentarios sobre este programa lleno de recomendados y malos talentos, en fin asi de jodida esta la televisión en México.
Cene ceralito con leche.
Eli te amooooooo!


Escrito Desde Mi iPad

1 comentario:

  1. No sabes que gusto me da leerte, es tan intimo lo que cuentas, sentir el amor que le tienes a Eli es extraordinario... te felicito por saber vivir la vida, por saber apreciar lo que Dios te regala... comparto muchas de tus opiniones respecto a la TV mexicana... aun así es deseo que todo para quienes producen les vaya de lo mejor. Arturo Bross eres un ser especial y extraordinario con un corazón que vale oro. Dios te bendiga siempre, siempre, siempre.

    ResponderEliminar