miércoles, 1 de septiembre de 2010

Shoping day

Desperté a las 4am, creo que me ha vuelto el insomnio, a los pocos minutos que desperté comenzó a llover por lo que supuse que se cancelo mis terapias en la piscina que haría a las 8am.
Como a las 6 me dormí otro ratito hasta las 9am que ELI se levanto para ir al gym cosa que me da mucho gusto, cada día se ve mejor :) mientras ELI se fue al gym me bañe, desayune y vino a verme la arquitecta (no se si así se diga a una mujer que estudio arquitectura) me vino a informar que no vendrían a pintar la reja de la casa por la lluvia y me mostró el diseño de un mueble que quiero hacer para mi recamara , a medio día regreso ELI, vimos un capítulo de CSI Miami y luego salimos a hacer varios pendientes.
Comenzamos en el notario, de ahí fuimos a recoger la correspondencia y luego de compras a el malecón cancun, me regalo una mochilita muy libda de Nike.
Comimos en la casa una rica pechuga asada con ensalada y arroz, Deliciosa! Hecha por Ray.
El resto de la tarde lo pase en casa, me dormí un ratito y luego nos pusimos a ver mas de CSI Miami, hoy casi no chatie con IH , solo un ratito en la tarde, mañana viene mi terapeuta Toño para comenzar las terapias en casa y vuelvo a repetir y decretar que este año CAMINO!



Escrito Desde Mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario