sábado, 25 de septiembre de 2010

Super sábado !!!

Me desperté muy emocionado por que hoy veré a Eli, así que me levanto temprano a bañarme y ponerme guapo...jejeje
Eli llego mas tarde de lo previsto y con hambre así que nos fuimos a mi segundo hogar Perisur a comer un rico tepanyaki en el miyako



Después pasamos al istore a comprar su iPad de Eli y todos sus accesorios jijiji, saliendo de ahí entramos a la agencia de viajes a realizar todas las reservaciones de nuestro viaje de aniversario!!
De tanto tramite y cuestiones del viaje nos dio hambre así que pasamos a garabatos a comer, pedí una pechuga de pollo al pastor y me encanto!!
Ya con la panza llena entramos al cine a ver RESIDENT EVIL 4



La peli no me gusto mucho, la historia esta muy choteada, las actuaciones muy malas y lo único que se salva son los efectos 3D que están espectaculares



Regresamos al departamento, vimos un rato Tv, cene galletas de avena con un vaso de leche
Gracias Eli me lo pase increíble!

-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario