sábado, 18 de septiembre de 2010

defeño

Hoy desperté sin ganas de nada, hoy tuve mi viaje, y la neta ya me da mucha flojera viajar y mas con la única pinche aerolínea que queda, Aeromexico el servicio es muy malo, hoy me mandaron al culo del avión siendo que las primeras filas del avión son para personas con discapacidades y mayores de edad pero hoy les valió madre eso, aparte que la atención en mostradores es pésima, el vuelo estuvo muy feo, en fin que fue un caos el día de hoy :(
En la mañana casi no vi a Eli se fue al gym, regreso y nos llevo al aro
Para colmo ya en el df, saque dinero de un cajero y el muy estúpido de mi deje la tarjeta con la sesión abierta en el cajero automático, deberás que no fue mi día :(
Llegue al departamento en el df, y fue que me di cuenta así que llame al banco para reportarla' en fin como dicen las Nancys Rubias, Pero como!?
Cene pizza de mis favoritas, Papa Johns y vi el mas nuevo capítulo de True Blood 3ra temporada en HD, me acosté pero no podía dormir , estraño mucho a Eli es el amor de mi vida!!


Escrito Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario