domingo, 10 de enero de 2010

UN FRIO DOMINGO


Y me dieron las 10 cuando me desperté, me bañe, desayune ligero, un yogurth, fruta y cereal.
a medio dia fui a la plaza malecón cancun, están las rebajas y hay cosas chidas jejeje..hay que aprovechar, me compre una chamarrita para estos dias de frio y playeras negra (pa variar)
a las 3pm quede de comer con mi familia (mi tita, mi ma y mi hermano) fuimos al chilis, me comi un rico sirlon con pure de papas y elote, una limonada rosa.
despues dimos una vueltita por la plaza, habia mucha gente, de regreso a casa pase por el modem que voy a devolver a telmex, cancele el servicio de internet por que es una porqueria, cada rato me quedaba sin internet, y nunca lo resolvian, por eso lo cancele, en fin.
regrese a la casa y hable con eli y en la noche vino alfred a visitarme, estuvimos platicando de mil cosas, pedimos pizza para cenar, vimos el concierto de Fangoria en el FIB (ya perdi la cuenta de cuantas veces lo eh visto) jejeje pero me encanta, espero que ya sea marzo para verlos en vivo, se fue alfred y estuve un rato en el facebook y me dio gusto encontrarme la foto del trabajo de cary, se ve hermosa.
les dejo esta foto que me encontre de mis tres idolos!! a ver si los reconocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario