miércoles, 6 de enero de 2010

Frío!!!!!

Ya son varios días de frío en cancun y eso es muy extrańo, eli me llamo muy temprano y me dijo que allá donde esta esta aun muchisisisisisimo mas frío con ganas de darle calorcito, jijiji
Ray llevo el auto muy temprano a la Ford , desayune un rico emparedado de jamón de ternera muy rico.
Me escribí en el mesenger con Mikan mi amigo de España y me paso el nuevo cartel que se podría usar en la promoción del concierto de fangoria en Mexico
Esta muy padre ME EMCANTO'!!!



Este yo lo modifique solo le quite la información.
En la tarde fui a recomer el auto a la Ford, regrese a casa y vi los capítulos que me faltaban de PRANKED de Mtv.
Vino Keren a visitarme, charlamos un poco de las Fiestas.
Me dormí pensando en Eli...miss u

No hay comentarios:

Publicar un comentario