sábado, 30 de enero de 2010

SORPRESA!!!

Ayer me acosté triste por que no vería a Eli pero cual fue mi despertar a las 6am con la sorpresa de su llegada !! Si vino!! Fue maravilloso despertar así, aunque solo vino por unas horas, el detalle fue lo mas hermoso y romántico TE AMO ELI.
Con esta sorpresa tan hermosa ya no pude ni quise dormir, se fue como a las 10am pero estos momentos sin mis mas grandes motivos de vivir y seguir adelante Gracias Eli por existir!!
Te amo.
El resto del día no salí, hable con IH por la mañana y me puse a ver todo el BD de Michael jackson "this is it" esta espectacular todo, el sonido, la imagen , que pena que haya muerto, su concierto hubiese sido el espectáculo mas impresionante del siglo QDP+



el resto del día lo pase viendo tv , vino monchito a visitarme y en la noche platique un ratito con al3x de lo del concierto de Fangoria !!


Y de la fiesta homenaje a Alaska que harán en febrero, algo que sin duda se lo merece mi Diva Alaska.
mas noche platique un ratote por teléfono con IH una platica muy productiva.
Y como dice la canción ..y me dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1 ... Y por fin me pude dormir.

Escrito desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario