sábado, 16 de enero de 2010

De lujo!!

Desperté a las 8am y me puse a leer mis blogs favoritos, desayune y vi la serie española que me gusta se llama "fisica o química"
Eli trabajo toda la mañana y mientras yo chateaba con IH.
En la tarde salimos a mi segundo hogar perisur, fuimos de shoping y estando en el palacio de hierro la chica de "lab series" nos ofreció una limpieza facial así que aprovechamos y nos la hicimos.
También fui a que me tatuaran mi iPhone, a las 6pm salimos directo al tratro de los insurgentes para ver el musical de la novicia rebelde con kika edgar





La obra esta muy bien montada, la música es muy linda y la actuación de una nenita como de 5 años es espectacular y además las voces de todos los actores megnificas, me encanto la obra.
De ahí ya casi a media noche fuimos a cenar al fogoncito tacos, Moncho se fue a su casa y eli manejo hasta el departamento, ya le va perdiendo miedo a manejar en el DF.

Escrito desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario