martes, 12 de enero de 2010

Feliz Cumple Alfred!!!!

Hoy si de plano no me medí, me desperté a las 4am, trate de dormir pero no pude ya, así que me puse a leer algunos de mis blogs favoritos, uno de ellos es http://hedonismosicaliptico.blogspot.com/ ojo el mio es hedonista, no hedonismo. jeje bueno este blog me gusta mucho, me dieron las 7am me metí a bañar, desayune y salí a el banco, luego fui a telcel por que tenia problemas con la red 3G de mi Iphone, me choca ir por que tienes que hacer colas de horas y el servicio es pésimo, en fin así es México lleno de monopolios, despues de casi una hora de espera me dijeron que regresara mas tarde, en fin ...
fui a liquidar mi camita nueva, mi ma me anduvo acompañando, regrese a casa a comer un rico pollo con ensalada, estuve editando unas fotos de al3x en respuesta a una que me hizo, jejeje aqui se las pongo al3x@ de novia..jajaja..!!!
luego me llamo alfred para ir a cenar por que fue su cumple,
mas tarde llego Anthonelly a visitarme, platicamos y me meti a bañar para ir a la cena, invite a anthonelly a la cena, antes de llegar a la cena pase rápido a pabellón cancun a pull & bear a comprarle un presente a Alfred, de ahi nos fuimos a la cita, llegue puntual; me dio gusto encontrarme a otros amigos que hacia mucho que no los veía, cene pizza de jamón serrano y otra de langosta...como diría topo gigio...riquisisisimo!!!!
me llamó Eli, muy rápido pero me hablo..jeje te amo.
casi a media noche salí del restaurante , lleve a Anthonelly a su casa y listo a momir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario