viernes, 1 de enero de 2010

Primero de Enero 2010


La cena de noche vieja fue muy tranquila, la pase en Chetumal con Eli, su Ma, su hermana con su novio; cenamos pavo en 4 guisos, claveteado, en escabeche, en relleno negro y blanco todas son recetas tipicas de Yucatán, tome champaña rosa y vodka con jugo de arándano.
A las 12 en punto hicimos el brindis y comimos las 12 uvas.

La charla fue muy amena, doy gracias a Dios por permitirme comenzar un año mas y estar con Eli.

Me fui a dormir a las 3am.

Desperté como a las 10am y mi cuñada hizo tortas de pavo, el resto de la tarde la pasamos platicando y yo me metí al adictivo facebook jiji
Estuve en el mesenger con allan y paganboy, también con Al3x, mas tarde vi a Mikan mi amigo de España y me dijo que estaba Mónica naranjo en el programa Dec de Antena 3, ese programa pasa diferido en Mexico así q a las 8 lo pude ver fue muy buena la entrevista, cene torta de pavo

Aquí la foto que me tome


Escrito desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario