viernes, 8 de enero de 2010

Animales y Anormales !!!

Hoy desperté a las 5am, esto es como de rutina, a las 630am le llame a eli, pero no me contesto...
vi el noticiario de canal 2 y me puse a leer en el Internet, me agrego como amigo del Facebook Federico Wilkins, no se si sea el que yo conosco, pero lo acepte y vi que tiene como referencia una pagina muy interesante de opinión que me gusto, http://www.11y24.com; leyendo me encontre un comentario muy atinado sobre el tema que siurgio hace unos dias sobre el comentario homofobico que hizo Esteban Arce en su churroprograma de las mañana en canal 4tv aqui se los pongo

y aqui les pongo la nota

Reírse de los maricones es más viejo que la sarna. Viene mucho antes que las carpas de Medel y Cantinflas, hasta El Blanquita, y programas “cómicos” de televisión. Mucho han ayudado incluso aquellos trasvestidos a cuadro, que sin tacones hacen una vida abierta en antros gays, mercenarios que por pan dañan a sus similares.

Son más de uno los hombres y mujeres que ocupando altos puestos en sus empleos han tenido que sonreír ante un chiste homófobo en plena junta y han bajado la cabeza humillados para sobrevirvir. Sabiendo el resto el escarmiento al que es sometido el maricón o la tortillera de closet.

Por eso es imperdonable cuando un tipo que encabeza un programa informativo de variedades se lanza editorialmente contra la comunidad gay, en un segmento que pretendía ser “científico” ¡ ja! Cual Inspector Ardilla parece gustarle eso de fisgonear el ano ajeno a ver si viene lleno de mierda o trae una verga adentro. “¿Moroco, tú también?”
Mundo Ejecutivo
La revista “Mundo Ejecutivo” editada en México con fecha 20-09-09 en su página 64 (por poco 69) advierte que el mercado gay en México es de 500 millones de dólares: “Las empresas que apuntan al creciente mercado gay deben ser más agresivas e innovadoras en su oferta; este segmento busca productos y servicios sofisticados a su gusto y medida y compra entre el 10 y el 15 por ciento más que el heterosexual.” escribe Elsa Vargas Hernández. Lo que diga un Ancor es tomado como editorial de la empresa difusora.

En Telemundo (EEUU) en el mismo programa “Cotorreando” donde fue “coro” Esteban Arce, sacaron de un día para otro (21 de junio de 2007) a Luisa Fernanda por llamar “Cherna” a la comunidad gay. También CNN aceptó (11 de noviembre de 2009) la renuncia de Lou Dobbs por sus repetidas ofensas a los emigadros mexicanos.

E. Arce ha dicho esta mañana a cuadro, que mantiene su postura a pesar de la oleada mediática en su contra, ignorante de la magnitud que va tomando esto, si no ofrece una disculpa a nivel personal. Y libra de responsabilidad a la difusora. Cosa que hará. Pasadas las diez de la mañana de hoy el buscador en Facebook “Esteban Arce fuera del aire” saltó a 854 admiradores, para estar ahorita (5:44pm) en 2.224 con denuncias vía internet al Consejo Nacional para Prevenir la discriminación www.conapred.org.mx

Daña a su propia “casa” que cuida no llamar “inválidos” a los que tienen “capacidades diferentes”. Es “su casa” también la que lucha contra los estereotipos que él condena, colocando -la difusora- en horario estelar subtramas homosexuales (tratados sin prejuicio) en horarios que hace un década sólo izaban la bandera más blanca y pura de la vela perpetua. Provoca E. Arce una grieta en una unidad editorial, que debía ser monolítica, coherente.

Cada quien puede pensar y decir lo que quiera. Para eso está el intercambio de la palabra viva, el café de Sansborns, la cantina, Villa Melón, La Curva y el teléfono o las comunidades civiles del ciberespacio. Pero no es lo mismo que oficie de inspector de culos quien lleva la titularidad de un programa de “variedades informativas”. Asoma una ausencia total de medir el alcance de “lo que se dice”. Facebook y otras redes sociales están haciendo grandes cadenas de rechazo (me ahorro lo que escriben) bajo el nick: “Esteban Arce fuera del aire”. Incluso se pide establecer una demanda civil a través de un diputado, de la comisión de derechos humanos. Mira lo que consigue este bocaza (Esteban Arce) a meter a su empresa en otro show mediático-político. Como si no hubiera ya otras “cargas”.

Él sabe lo que le costó a su compañera de Telemundo algo similar que sólo alcanzó una palabra (”Cherna”) y no 7 minutos 17 seg. Pero no tendría cojones Él de decirlo en los Estados Unidos, donde conserva casa. Este voluntario inquisidor de culos ajenos, debe preguntarse a cúanta gente ofendió incluso más próximas a él de lo que imagina. El diario digital El Universal de México publica este día una entrevista (versión escrita y en vídeo) de un sexoservidor masculino que narra como tiene entre clientes frecuentes a hombres casados con hijos, y también policías: “Las personas más rudas son las que más fácil caen” -dice el chico de 21 años que vino de Toluca al DF para cobrar 200 por mamada y 500 porque se la metan.

Cuidado Esteban y te encuentres con un homófobo militante como tú, que descubierto en aventura con un similar no se le vaya a ocurrir decir “El que la Arce la paga”.

A medio dia me fui a buscar mi correspondencia, al banco, a relaciones exteriores a pedir cita para sacar el pasaporte de ray ahi me encontre a mi mama, despues regrese a casa y juanita me hizo una rica sopa de verduras y pollo al horno, estube con IH en el mesenger, vi DEXTER y me puse a organizar papeles. Cene cereal vi las noticias y me dormi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario