viernes, 15 de enero de 2010

Super viernes!!!

Desperté a las 9am descansado y muy emocionado!!!
Hoy llega Eli...!!
Desayune huevos que preparo Lupe la seño que me ayuda en el depa, me comí un rico
bolillo que son únicos los del Df, tome un delicioso licuado de plátano.
Hable por móvil con PP mejor amigo, aunque ya casi no nos vemos es y será mi mejor amigo.
Mas tarde vi a IH en el mesenger, quedamos de vernos en la tarde para ir al cine, a medio día fui a el Super para hacer despensa, regresamos al depto a esperar que trajeran el Super.
Como a las 5 llego IH y nos fuimos a perisur, estando en la taquilla del cine me hablo eli y me dijo.... Que ya Venus en camino ! Que emoción me dio!!
Entramos a ver la película de Avatar en 3D Imax, aun que ya la había visto , verla en Imax es otra cosa,



El cine estaba atascado IH se sentó junto a mi en las escaleras , pobre se le ha de haber borrado la rayita de estar 3 hrs sentado ahí....jajaja
Saliendo del cine me encontré con Moncho y me marco al móvil Eli y me dijo que no sabia donde andaba así que Moncho le explico como llegar al depa y mientras tanto entramos a cenar a mi taqueria favorita " la casa del pastor" comí 4 tacos al Pastor , ahí son los mejores.
De perisur nos fuimos a el departamento, estaba lloviznando y hay mucho frío



Llegamos al departamento y mas tarde llego Eli.
Hoy fue un día muy especial!!!



Escrito desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario