lunes, 25 de enero de 2010

Buen Inicio

Me desperté muy tempano me bañe y tome un yogurth , vino IH para acompañarme al hospital, hoy me eparinAron el catéter y de paso me pusieron la vacuna de la influenza AH1N1 o como diría la estúpida de Elba Ester Gordillo la influencia AHLNL jaja que pendeja.


Bueno después desayunamos unas tpicas y chilangas gorditas de chicharrón muy ricas; regresamos al departamento a buscar mi scooter para llevarlo a repara por que esta fallando
Así que fuimos al centro de la ciudad de Mexico,



comimos en el sushi Itto muy rico, luego quise hacer pipí y para variar no había un baño para discapacitados así que tuvimos que ir a un samborns ,



de ahí nos regresamos al departamento y IH se quedo en el camino y se fue a du casa
Mas tarde nos vimos en el mesenger , me dormí temprano por que la vacuna me hizo sentir un poco mal.
Cene quesadillas muy rica


No hay comentarios:

Publicar un comentario