jueves, 14 de enero de 2010

Df ahi te voy!!

Desperté a las 5am, prendí la tv, vi las noticias de monterrey y luego las de el canal 2, a las 7am me meti a bañar, hay mucho frió!!!
desayune una malteada de fresas y cereal, ray subió las maletas y las sillas al carro, mi hermano paso por nosotros para llevarnos al aeropuerto como a las 11am, el vuelo sale a las 230pm pero me gusta llegar con tiempo para estar tranquilo, odio estar estresado cuando viajo.
llegamos al aeropuerto y nos registramos , la señorita del mostrador me quizo cobrar exceso de equipaje por el scooter pero le dije que no me debia cobrar por que es mi silla eléctrica, y ya no me dijo nada.
subimos al salon elite a esperar, el vuelo se retraso una hora asi que me puse a jugar con el iphone y a escuchar musica, a las 345pm abordamos, el vuelo estubo con mucha turbulencia, llegamos al df como a las 550pm, bajamos como siempre al final, recojimos las maletas y el scooter en las bandas de equipaje, compre el boleto de taxi y saliendo esta esperándome IH, me dio mucho gusto verlo, se ha vuelto mi nuevo mejor amigo, prendí el blackberry y vi un mensaje de al3x, le mande mensaje a Eli, y hable con mi mama.
de camino al departamento hubo mucho trafico, casi 1 hr de camino.
cenamos pizza y refresco. Ih se fue a su casa rapido mañana sera otro dia.
Eli me llamo, estoy emocionado mañana nos veremos...yeeesss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario