viernes, 29 de enero de 2010

Han pasados varios días que no escribía y es que han pasado tantas cosas, mi animo ha estado como una Montaña rusa,
Me puse malito a causa de la vacuna que me pusieron pero mi doctora mi dijo que es bueno eso porque si te da fiebre es cuando te protege mejor, me enferme de la panza y me dio una leve depre estos días, pero no me dejo caer, así que a pesar de todo tengo que levantarme!!!
Hoy fui a cita medica con la oncóloga y me dijo que todo esta perfecto y el cáncer se fue!! Gracias a Dios.
Por la tarde vino IH y me acompañó a perisur a recoger los boletos de FANGORIA!!!! y eso me levanto el animo jejeje
Hable con Eli y me dijo que haría lo posible por venir pero pos no se pudo, eso me puso triste pero todo es un sacrificio de los dos para un futuro mejor, te amo Eli!!!



Escrito desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario