jueves, 21 de enero de 2010

Nuevas amistades

Me desperte como ya casi todos los dias a las 9am, desayune un rico consome de pollo con verduras del chef rayito, jejeje, a medio dia fui al banco, que odio hacer filas.
a las 2pm vino el de telmex a cambiar el modem y parece que ya esta bien todo.
Tambien vino IH, fuimos a hacer unos pendientes y6 fuimos a comer a su casa por que me invito su mama, me la pase muy muy agusto, su familia es muy buena onda, en especial su mama, super alivianada y guapisima, ademas de una excelente cocinera, comimos un caldito de camaron con verduritas, luego uno de mis platillos favoritos Paella, y para cerrar costillitas en salsa morita...ufff que banquetazo, la spbremesa fue muy agradable, salio a la platica Alaska y Fangoria,. jejej no podia faltar; mas tarde me dieron un aventon al depa, hable con eli poquito :( pero bueno , hable. te amo Eli
El resto de la noche.......otra que quiero borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario