lunes, 11 de enero de 2010

Comenzamos!!!

6am desperté, hoy no tengo mucho que hacer, desayune con calma y me puse a ordenar la agenda, llame a mexicana para pedir mis boletos de avión para mi próximo vuelo al DF, solo pude conseguir un espacio en ejecutiva.
A medio día guía telmex a devolver el modem y así me cancelen definitivamente el malísimo servicio de Prodigy, me hicieron esperar horas. Que triste es ver que no hay el mas mínimo respeto por las personas en silla de ruedas, no hay facilidades y los empleados son unos mamones, empleados al fin.
Regrese a casa, comí salmón asado con arroz y ensalada, vi una película, tenía que ir a liquidar la cama nueva pero como a las 4 que regresábamos se nubló el cielo y hacia mucho frío así que mejor ya no salí.
En la tarde me agregaron en el myspace los chicos de Starpro para dar inicio a la promoción del concierto de FANGORIA

2 comentarios:

  1. hola bross! gracias por tu comentario
    me ha sorprendido que tu blog se llame tan igual.

    Yo también conseguí una foto con fangoria en la firma de discos como la que tienes en el perfil :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenemos las mismas ideologias, sera por eso y ademas amamos a la misma diva...Alaska!!!
    me gusta mucho tu blog!!

    ResponderEliminar