sábado, 2 de enero de 2010

Ultimo día en Chetumal

Hoy fue mi ultimo día en Chetumal, me desperté temprano y me puse a ver tv, una película de cri cri el grillito cantor jijiji, desayune torta de pavo y jugo de arándano, salí a comprar uno foco para la tienda no los conseguí así que me fui a la tienda y vi a eli.
Comimos juntos en el vips, comí un rico top sirlon, después fui al sams a reclamar mi membresia que el otro día que fui no me la devolvieron así que me dieron una nueva, le compre a eli su iPod touch.
Regrese a la tienda y Ray se puso a repara la luces de los aparadores y uno de los baños, teníamos la intención de ir al cine a ver sherlock h. Pero mejor decidimos ir a cenar pero antes de eso pasamos a un canta bar a tomar unas chelas y eli se hecho un palomazo y canto muy bonito ... Eli
De ahí ya nos fuimos a cenar a uno de mis lugares favoritos "los tacos de arrachera de don Jose". Esta en el boulevar, de ahí regresamos a casa a dormir, mañana me regreso a cancun y pos ya no vete a eli hasta como en 3 semanas, se me hará eterno . Eli te amo!!!


Escrito desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario