miércoles, 14 de agosto de 2013

iOS 7 los que debes conocer

1. La nueva interfaz
El diseño se ha redefinido completamente en el nuevo iOS 7, incorporando un minimalismo que llena todos los rincones del nuevo sistema. El nuevo aspecto es simplemente genial, con una nueva tipografía mucho más limpia y estilizada, nuevos iconos, fantásticas transparencias para estar siempre en contexto con nuestro contenido y una animaciones que rebosan simpatía y frescura.
El skeumorfismo ha desaparecido totalmente, dejando paso a un nuevo sistema más limpio, intuitivo y alegre.



2. El Control Center

Con iOS 7 llega una de las peticiones más solicitadas por  los usuarios de Apple: el Control Center. A partir de ahora, algunos de los ajustes más utilizados como el Wifi, el Bluetooth, el brillo, la cámara o la linterna estarán disponibles desde cualquier parte del sistema con tan sólo arrastrar el dedo desde su parte inferior.

3. La nueva multitarea

Nuevamente, iOS 7 ha solucionado otro de los puntos más criticados del sistema operativo de Apple: la multitarea. Ahora, todas las aplicaciones podrán hacer uso de ella, eliminando así la restricción que imponía Apple. Además, se ha rediseñado completamente la multitarea, pasando a mostrar un sistema de tarjetas con una previsualización de la aplicación.
A partir de ahora, cerrar nuestras aplicaciones será tan sencillo como deslizar cualquiera de estas tarjetas hacia arriba.

4. Safari

Safari también se ha rediseñado completamente, incorporando por fin la navegación a pantalla completa y la unificación de la barra de búsqueda. Cuando utilizamos Safari en iOS 7, el navegador detecta cuando nos deslizamos por la página y oculta automáticamente la barra superior e inferior para ver todo el contenido.
También incorpora un nuevo sistema de pestañas en forma de rueda, mucho más visual y rápido. Por último, al tocar sobre la barra de búsqueda nos muestra nuestros favoritos y marcadores para tener un rápido acceso a ellos.

5. AirDrop

AirDrop nos permite compartir el contenido que tengamos en nuestro iPhone o iPad de forma mucho más rápida y sencilla. Una vez tengamos seleccionadas las fotografías que queremos compartir, AirDrop nos localizará los contactos más próximos (que también cuenten con AirDrop, por supuesto) y nos dará la opción de compartirlas con ellos.

6. Cámara y fotos

La cámara en iOS 7 cuenta con diferentes filtros que se pueden agregar en tiempo real para que podamos tomar cada fotografía a nuestro gusto. La interfaz de la aplicación también se ha remodelado acorde con el resto del sistema y ahora podemos desplazarnos entre Vídeo, Foto, Cuadrado y Foto Panorámica deslizando el dedo.
La aplicación de fotos ahora permite organizar todas nuestras capturas de forma mucho más ordenada y eficiente, en momentos y lugares.

7. Siri


La asistente virtual ahora podrá atender a nuestras peticiones con una voz masculina o femenina, a la vez que ha incorporado nuevos servicios y funciones como decirnos qué se hay en Twitter o apagar o encender el Wifi. La interfaz de la aplicación también es nueva y ahora muestra una onda de sonido.


8. iTunes Radio

El tan rumoreado servicio de música en streaming de Apple ha llegado de la mano de iTunes Radio. De momento el servicio sólo está disponible en los Estados Unidos, pero una vez se exporte al resto de países podremos tener acceso a cientos de miles de estaciones en función de nuestros gustos musicales.
Además, también podremos crear nuestras propias emisoras de música y compartirlas con el resto. ¿Lo mejor de todo? Se trata de un servicio gratuito.

9. Encuentra mi iPhone

A partir de ahora, nuestro iPhone o iPad será un poco más seguro si algún día lo llegamos a perder. Con iOS 7 nadie podrá acceder al contenido de tu iDevice sin tener tu ID de Apple y la contraseña. Es increíble como algo tan sencillo no había sido implementado antes.

10. Fecha de lanzamiento

 la versión definitiva del nuevo iOS 7 será lanzada en algún momento del próximo otoño (septiembre/octubre) , seguramente a inicios del mismo acompañado de nuevos dispositivos. el sistema es compatible con :
  • iPhone 4
  • iPhone 4S
  • iPhone 5
  • iPod Touch 5G
  • iPad 2
  • iPad 3
  • iPad 4
  • iPad Mini











No hay comentarios:

Publicar un comentario