jueves, 22 de agosto de 2013

Candy Crush Saga trucos

El juego es completamente gratuito y totalmente funcional, aunque si quieres vidas extras o movimientos extra podrás comprar y hacerlo todo de forma más rápido, aunque también puedes hacer uso de los trucos 

Reordena los caramelos sin usar vidas

Algunas veces los caramelos aparecen ordenados de una forma que sabes que será difícil completar el nivel, por suerte hay una forma de salirse del nivel sin perder una vida. Simplemente pulsa el botón de salida antes de hacer ningún movimiento. Cuando vuelvas a entrar los caramelos se habrán ordenado de nuevo de una forma diferente y quizás mucho más fácil. Este truco no funciona cuando hay cuenta atrás.

Añadir tiempo a los retos de tiempo

El truco para conseguir tiempo extra en los retos de tiempo es conseguir caramelos +5, estos aparecen cuando haces una cascada de 4 o más combos. Los caramelos +5 serán imprescindibles para conseguir superar el nivel. Intenta unir los caramelos de la parte de abajo para que se hagan más combos.

Otros trucos

  • Usa correctamente los caramelos rayados, no los desperdicies, planea bien como lo haces y beneficiate de su funcionamiento, a veces son esenciales para superar un nivel concreto.
  • Guarda los peces para el final, a veces algunas gelatinas son casi imposibles de quitar, coloca los peces sobre ellas para facilitarte el trabajo.
  • Los caramelos rayados explotan en la dirección hacia donde los mueves.
  • Termina con movimientos extra hacia la izquierda, esto te dará más puntos normalmente.
  • Si tienes un nivel con un lazo rosa encima significa que un amigo de Facebook te ha dado 3 movimientos, es importante tener tu cuenta de Facebook conectada.
  • Quita primero las gelatinas de los bordes, conseguirás que el nivel sea más fácil.
  • En los niveles difíciles empieza por las bombas, luego los chocolates y finalmente los caramelos bloqueados.

candy crush hero 2 Candy Crush Saga: algunos trucos para el juego gratuito con más éxito de la App Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario