miércoles, 21 de agosto de 2013

Cómo Borrar Fotos de Fotos en Streaming en un iPad o iPad Mini

Fotos en streaming es una de las funciones que más se disfrutan si tienes un iPad, ya que puedes ver de forma cómoda y a través de su gran pantalla todas las fotos que hemos tomado desde nuestro iPhone o iPod Touch, sin tener que preocuparnos por su sincronización ni el espacio ocupado de la memoria interna del iPad.
Por supuesto, también tiene sus inconvenientes y es que Fotos en streaming a la larga se acaba convirtiendo en un contenedor de fotos sin sentido, capturas de pantalla e imágenes que tomamos en un momento determinado para enseñársela a alguien, pero que no sirve para mucho más.
Por todo ello es importante que vayamos borrando cada cierto tiempo nuestras fotos en streaming y ahora te dire cómo hacerlo.

Cómo borrar todas las fotos de Fotos en streaming del iPad

Hay dos métodos de eliminar las fotos de Fotos en streaming de nuestro iPad. Lo más posible es que nos interese conservar las capturas de algún viaje, algún trabajo o las familiares y eliminar el resto. Aunque también puede darse el caso que queramos evitar que las fotos tomadas con nuestros dispositivos se sincronicen entre sí.
Por lo tanto, si eres de los del segundo caso y quieres eliminar toda presencia de Fotos en streaming de tu iPad deberás seguir los siguientes pasos.
1. Entra en Ajustes – iCloud
2. Aquí veras que la pestaña de Fotos en streaming se encuentra en la posición “Sí”, cambiándola a “No” conseguirás eliminar todas las fotos en streaming de tu dispositivo.

Cómo seleccionar las fotos de Fotos en streaming que quieres borrar del iPad

Si por lo contrario, eres de los que prefiere eliminar sólo aquellas fotos que no te interesen, pero seguir conservando otras muchas, la solución también es muy sencilla.
1. En este caso deberás dirigirte a Fotos y dentro de la app seleccionar tu galería fotográfica de Fotos en Streaming.
2. Aquí encontrarás todas las fotos almacenadas hasta el momento, así que deberás pulsar sobre el botón “Editar” e ir marcando aquellas que quieras eliminar.
3. Una vez las tengas seleccionadas, pulsa sobre el botón rojo de “Eliminar” y no quedará ningún rastro de ellas en tu iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario