jueves, 4 de marzo de 2010

varios días

Llevo varios días sin escribir y pensaba que nadie leía esto , claro Eli si lo lee jiji pero me han escrito varios personas y otras me lo han dicho que lo leen!
Así que agradezco a todos los que se toman un poquito de su tiempo para leer este blog
Hoy fue un día de paz interna, fui a la Basilica de La Virgen de Guadalupe después de varios meses de no ir, tengo tanto por que agradecer a Dios y la Virgencita.



Fui a la Basilica con Moncho y después nos fuimos a comer a un restaurante que me gusta mucho "sonora grill"



Luego de comer un rico trozo de carne y fresco clericot, de ahí fuimos a dar un rol a la zona rosa, compre algunas peliculas y de ahí fuimos al costco x algunas cosas de la despensa , mas noche regrese al depa , hable con eli por la noche , ya te quiero ver mi vida!!
Escrito desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario