miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi ultimo treinta


Hoy ha sido un día tan extraño, se terminan los treintas y mañana comienzan los 40s , repasando mi vida y me encuentro en una etapa tan maravillosa, tengo todo lo que hubiera deseado tener hace 39 años, tengo amor de mi pareja que amo con toda mi alma, es mi vida, tengo muchos amigos nuevos y viejos, y principalmente tengo salud, he pasado por tantas cosas, buenas y malas, cosas hermosas y también feas pero prefiero recordar las bellas, dar las gracias a ELI por ser mi motivo de vivir y luchar, por su apoyo y amor incondicional, es y será el amor de
Mi vida ELI !!! te amo
Gracias a mis viejos amigos de muchos años, PP en especial que me ha demostrado que es un amigo de verdad, te quiero mucho, y no menos gracias a mis nuevos amigos Al3x que gracias a Alaska lo conocí y se ha hecho un gran amigo y muy especial a el mas reciente y muy especial IH, que ha llegado a ser muy especial y su familia ni que decirlo Gracias a Dios por todos ellos.
En los últimos años he vivido tantas cosas que doy gracias a Dios por los medicos que me salvaron la vida, por todos los chicos que trabajaron conmigo como asistentes y enfermeros, muy en especial a Diego que además llego a ser mi amigo,
A los fans de Fangoria que eh conocido gracias a esa Divina mujer mi Diosa ALASKA, a Hugo Mejuto, los chicos starpro allan y paganboy, todos los chicos fangoticos y los Facebookeros y twitteros claro, y a mis pocas amigas mujeres biológicas , Linda, Cary y Adriana, y muy muy especial a mi familia, mi tita, mi mami y mi hermano.
Y a los que leen este blog mil gracias por ser parte de mi,
Dios los bendiga a todos !!!
Escrito desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario