viernes, 19 de marzo de 2010

El día mas maravilloso, resumen retrasado




Por fin hoy es el día !!!!
No pude dormir por dos cosas, la primera es que Eli venia de viaje y llego a las 3am y la otra que hoy fue el concierto que mas eh esperado, me Levante a las 8am me bañe y me prepare para un día muy intenso.
Eli se fue a ver sus pendientes, vino a verme IH y me trajo el regalo mas maravilloso algo que nunca me imagine, fue de parte de su familia, la familia Bolita, Maricarmen, Nestor y IH, es un rostro de Alaska pintado en óleo es una obra de arte!!
Salí rapidísimo directo al salón jose Cuervo para asistir a la grabación del programa a puerta cerrada con Hugo Mejuto y por supuesto los Super invitados FANGORIA al llegar me encontré con muchos conocidos y a los pocos minutos aparecieron mis nuevos amigos allan y paganboy me dijeron que se atrazo la grabación del programa, entonces vi a PP Aguilar de la revista OHM y me fui con el al hotel a ver a Alaska y aprovechar a entrevistarla para su revista, me acompaño mi Super amigo Al3x rico, platicamos con Nacho y Alaska y me dedico mi óleo el cual le encanto, y me felicito por mi cumple,
luego fui a comer con andy y Alex a un KFC, regresamos al salón jose Cuervo a la grabación del programa "a puerta cerrada" con Hugo Mejuto, estuvo muy divertido, fangoria canto y bailo dos temas "absolutamente y Mas es mas" .





A las 9pm abrieron las puertas al salón, Eli y IH llegaron mas tarde, subimos al Vip, me dio mucho gusto ver a todos mis amigos del Facebook del hi5 y de todas mi redes sociales.
El concierto fue todo un éxito hubo 3500 personas, abrió el concierto el grupo Sweet menta, luego la talentosa Ma Daniela y su sonido lasser.
Y porfin sale en las pantallas una chica a go go y da comienzo el Super concierto de Fangoria aquí anexo la lista de los temas q disfrutamos gracias a Allan Moyola por compartirlo.

Después del concierto hubo un after Vip Donde estuvo Alaska, Mario, Ma Daniela, Julieta Venegas, Spunky y mucha gente conocida.
Regrese al Depa como a las 3am, Andy y Alex me dieron el aventon. Este dia será inolvidable!!!!!
Escrito desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario