martes, 3 de enero de 2012

Ya de Nuevo x aca

Despues de muuuuchos dias ya ando en mi blog de regreso
Hoy 3er dia del controversial 2012 lo eh pasado viajando, pero antes resumire mis dos dias anteriores

El dia 1 me dormi temprano o sea despues de la cena de noche vieja claro, fue tipo 130am asi que a las 10am ya estaba despierto pero me lo pase hasta tarde acostado viendo tele, lo primero que vi fue un video de la presentacion de Alaska en el programa especial de "el duo dinamico" cantando una de mis canciones favoritas "resistire" que sale en la peli de almodovar "atame" mas tarde fui al cine a ver la peli de "inmortales" en 3D junto a mis amigos y con Yanny que es una de mis amigas que mas quiero y tenia varios años sin vernos


El dia 2 fundamentalmente lo pase haciendo pendientes que tenia que dejar listos antes de irme a Casa a Cancun ( desde noviembre estuve en Chetumal)

Y hoy dia 3 pues viaje a casa junto con eli, ray y paco , el viaje fue muy ameno casi todo el camino lo pase cantando canciones de Fangoria , regrese a casa despues de mas de un mes fuera, llegando pedimos comida china y vimos el concierto de Kylie que consegui en dvd a ver si pronto lo consigo en blueray 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario