domingo, 8 de enero de 2012

A Las Vegas!!!

Muy temprano nos levantamos a recojer la camioneta que rentamos para ir a Las Vegas, la camioneta esta poca madre! Es una Ford Flex, desayunamos en el hotel muy ligero y lo primero que hicimos fue ir a el CVS una farmacia super a comprar viveres y de ahi directo a Las Vegas!!
El viaje fue de 4 horas y media de viaje las vistas del camino son espectaculares pasamos por el desierto de Mohave que es muy famoso por que dicen que ahi apararecen ovnis.
A medio desierto hay un pueblo fantasma y ahi paramos a comer en un tipo Mc Donalds que se llama Jack in the box, habia mucho trafico y vientos muy fuertes que mecian la camioneta, y por fin llegamos a las vegas!!
Ya en el hotel "Mandalay Bay" nos registramos y no nos gusto la habitacion asi que nos cambiamos a una suite a la nueva torre del hotel que se llama "The Hotel" que me fascino! Es de diseño Art Deco muy de los 40's con toque modernista, la suite super nice!
Despues de varias horas para registrarnos y por fin quedar instalados bajamos al Casino a probar suerte meti $20usd y gane 30 mas para el ginal perder los $50 jijiji asi son las vegas!
Despues de esta perdida de suerte y dinero fuimos a cenar a un restaurante dentro del hotel de comida china pedi una sopa como la que vendia Kunfu panda muy deliciosa por cierto
Ya muy cansado me subi a dormir con eli :) un dia Maravilloso te amo bubu

No hay comentarios:

Publicar un comentario