martes, 17 de agosto de 2010

Casi listo

Hoy fue un día para mi un poco estresante y me pasa siempre que voy a viajar, mañana vuelo al Df así que tengo que dejar todos mis pendientes listos.
Me Levante tarde, casi a medio día hoy si huevonie jijiji
Desayune y antes de bañarme hice limpieza de vestidor (closet) saque mucha ropa que ya no uso ( no me queda ) y valla que salió mucha.
Mas tarde fui de compras a la plaza comercial, comí en cada carne asada y ensalada, por la tarde estuve haciendo pendientes en la compu y chateando con amigos, casi de noche ayude a ray a hacer mi maleta y ver que pelis y conciertos me llevaría, chatie con IH y T, en la noche vi las comedias de moda y el noticiero, dormí temprano para mañana despertar muy de madrugada, mañana al Df


Escrito desde mi iPhone

Ubicación:Helecho,Cancún,México

No hay comentarios:

Publicar un comentario