lunes, 30 de agosto de 2010

Cancun de nuevo

Pues ya regrese a Cancun "hogar dulce hogar" después de muchos días en la ciudad de México donde tuve mis citas medicas de rutina, chequeos médicos,donde todo ha ido de maravilla, también vi a mis amigos, bueno no a todos :( pase varios días (fines de semana) con IH, fuimos al cine y ayer fue al Depa y cocino unas ricas hamburguesas, IH se ha convertido en uno de mis mejores amigos, lo quiero mucho.
También vi a Moncho que me llevo a hacer tramites a varios lugares y un día fuimos a comer muy rico.
Al que no vi fue a mi mejor amigo PP, aunq si hablamos por teléfono, me siento tan afortunado de tener amigos en toda la extensión de la palabra.
Todo este tiempo en el Df no vi a ELI , eso si hablamos por teléfono todos los días :) es mi motivación diaria Te amo !!
Pues hoy nos vimos y fue un día maravilloso! Hicimos varias cosas y el simple hecho de estar juntos me llena de alegría!
Y bueno ya estoy en casa de nuevo, tengo que dejar de hechas la hueva y escribir mas, y tengo que hacerlo por orden de mi sicóloga así que tendrán mucho Blog pa rato!
Escrito Desde Mi iPhone

Ubicación:Helecho,Cancún,México

No hay comentarios:

Publicar un comentario