domingo, 14 de febrero de 2010

Week end

Desde el viernes mi madre y mi abue ah estado en mi casa, es rico tenerlas unos pocos días, el fin de semana me la pase comiendo muy rico, comí de todo, chicharrón en salsa verde, hot cakes, enfrijoladas, uy y muchas comidas mas ....
Además estuvimos de maratón de películas y series.
Eli me hablo todos los días ya mero nos vemos jijii te extraño ELI!!!
IH se quedo sin Cel así que casi no hablamos el fin de semana.
Ya se acerca mas y mas el concierto de FANGORIA!!!
cada día me hago mas adicto al facebook jijiji, en mi farmville ya soy nivel 21!!!
Este fin también fue el 14 de febrero día que se celebra el día de San Valentin también llamado día del amor y la amistad y el mercantilismo!!!
Yo creo que el amor y la amistad se debe demostar todos los días pero como dice Dexter (el asesino no el de las caricaturas) hay que tratar de parecer como los demás , tratar de ser normal así que "Feliz día del amor y la amistad a todos!!!



Escrito desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario