sábado, 20 de febrero de 2010

Super sábado

Me desperté a las 6am prendí la tv y vi una peli de Joselito el ruiseñor , del cine español luego una mexicana con Pedro Fernández y Lucero que se llama coqueta...me trajo recuerdos por que esa peli fui a verla al cine en su estreno por que aunque usted no lo crea tuve una novia y ella es hermana de Pedro....
Luego me bañe y salí junto con Eli y otros amigos a buscar a IH nos fuimos a desayunar a un restaurante muy lindo en altavista


Comí una rica sopa de tortilla y un chamorro riquísimo, de ahí fuimos a conocer el best buy de Polanco , compre mi cable HD para el Wii.
Luego nos fuimos al palacio de hierro de Polanco ahí nos encontramos con Moncho y nos trasladamos a la condesa a cenar en un lugar muy rico que se llama el garufa, cene un corte de carne que se llama vacío.
Mas tarde Eli quizo ir a ver el show de platanito que es un payaso para adultos que es muy buen comico pero no hubo lugares así que nos fuimos a el departamento yo ya estaba muy cansado.
Hoy fue la fiesta de mamita Alaska moría por ir pero ya caí muerto por el día tan ajetreado que tuve pero valió la pena , Eli te amoooo IH eres muy especial
Escrito desde mi iPhone


No hay comentarios:

Publicar un comentario