sábado, 19 de mayo de 2012

De nuevo a Perisur!

Hoy fue un dia muy divertido , me levante a las 8am creo que esta mas descente esa hora jejeje, despues del ritual del baño salimos rumbo a mi segundo hogar «Perisur» nos fuimos a desayunar al «garabatos» me gusta ir ahi por su pan que es delicioso, ahi estuvimos casi 2 horas, luego de una amena charla con Rayito nos fuimos a la agencia de viajes para ver lo del proximo viaje con Eli, estuvimos mas de una hora esperando a ser atendidos.

Despues de la larga espera pos no pudimos hacer nada asi que mejor nos fuimos a comprar unos regalitos para mi y para Eli a la tienda de «Ishop» (no se por que no abren una apple store original) pero bueno me regalo Eli unos audifonos bluetooth padrisimos y una bateria para mi iphone y para eli su accesorios para su nueva Ipad.

Mas al rato nos fuimos a ver una pelicula al cinepolis Vip que de Vip pos como que ya no tiene mucho, la peli que vimos fue la de «El Exotico Hotel Marigold» me encanto la pelicula! La historia es un dulce, las actrices espectaculares «Judy Dench» «Maggie Smith» y realmente todos el chico actor «Dav Patel» de la pelicula «Quien quiere ser millonario» una joya de pelicula sobre la soledad que todos vivimos al envejecer y como es tan importante tener a alguien junto a ti y amarse hasta el fin; La disfrute muchisimo y a lado de mi Gran Amor aun mas.

Saliendo del cine pasamos a «liverpool» a hacer otras compritas para ya finalmente regresar al departamento pero claro in faltar que me molestara , resulta que como siempre hay gente ratera y abusiva, los taxis que estan afuera de perisur del lado de Liverpool, son unos verdaderos ratas, pero como yo no me dejo se los reclamo, te quieren cobrar de mas y no se dejen engañar, las tarifas de los taxis en la Ciudad de México son asi, si tomas un taxi en la calle o sea que lo pares en una esquina te deben poner el taximetro con tarifa 3 de dia y 4 de noche, si lo tomas en un sitio de taxis es de dia la tarifa 5 y de noche la 6 , asi que no se dejen engañar!



-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario