sábado, 7 de noviembre de 2009

IDA EL HURACAN!!!

HOY SE CONFIRMO QUE *IDA* EL HURACAN ENTARA A CANCUN MAÑANA EN LA MADRUGADA...ASI QUE HABRA ENCIERRO, NI PEX

VAN VARIOS DIAS QUE NO ESCRIBO, LA VERDAD EH ESTADO EN LA HUEVA TOTAL, COMOI RAYO SE FUE DE VACACIONES PUES NO SALGO A LA CALLE, MI MAMA Y MI ABUELITA SE VINIERON A MI CASA PARA ESTAR CONMIGO ESTOS DIAS, ME HAN CONCENTIDO EN TODO, MI MAMA ME HA PREPARADO MIS COMIDAS FAVORITAS, HEMOS VISTO MUCHAS PELICULAS Y PLATICADO MUCHO.

DE LAS BUENAS NOTICIAS HAN SIDO QUE YA SALIO A LA PREVENTA DEL NUEVO MATERIAL DE FANGORIA, ES UNA CAJA QUE CONTIENE EL CD ORIGINAL DE ABSOLUTAMENTE, OTRO CD CON 13 REMEZCLAS

1
Las Walpurgis te van a llamar - Atomizer Remix
2
Lo poquito agrada y lo mucho enfada - Versión Vedette por Hidrogenesse
3
En el centro del universo - David Kano Remix
4
Más es más - Kinky Roland Dreamscape Mix
5
Perdiendo los papeles otra vez - Princess Julia and The Vile Bodies
6
Con los ángeles - Remix Griffi
7
Absolutamente Saritissima - Fangoria vs. Sara Montiel

8
La pequeña edad de hielo - Distressor Mix
9
Mi futuro sin ti - Sin ti, mi futuro Bacanal Intruder Remix
10
Amanecer dorado - Brubaker XL
11
Cabezas disecadas - Müller Remix
12
Gracias pero no - Instituto Mexicano del Sonido Remix
13
Ensayo para una despedida - Reworked by Spam

ADEMAS DE UN DVD


1

Vídeo clip: Más es más
2
Vídeo clip: La pequeña edad de hielo
3
Vídeo clip: Absolutamente
4
Concierto FIB Heineken 2009:
5
Las Walpurgis te van a llamar
6
Lo poquito agrada y lo mucho enfada
7
En el centro del universo
8
Más es más
9
Perdiendo los papeles otra vez
10
Con los angeles
11
Absolutamente
12
La pequeña edad de hielo
13
Mi futuro sin ti
14
Amanecer dorado
15
Cabezas disecadas
16
Gracias pero no
17
Ensayo para una despedida
18
Making of grabación disco
19
Fangoria's TV
20
Fondos Directo


Y COMO EXTRA CONTENDRA UNA FOTO EXCLUSIVA Y DISTINTA FIRMADAS POR ALASKA Y NACHO EN LAS 4000 EDICIONES QUE SALDRAN.
**YO YA PEDI EL MIO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario